abril 2, 2024

Aviva Nuestros Corazones

Aviva Nuestros Corazones

Las mujeres han sido bombardeadas con un sinnúmero de mensajes contradictorios y abrumadores de lo que significa ser una mujer: Asciende profesionalmente. Baja de peso. Lleva a los niños a las prácticas de soccer o de ballet o de piano o de arte. Haz las compras del supermercado. Come saludablemente. Vístete sensualmente. Ve a la iglesia. Ofrécete como voluntaria en alguna obra comunitaria. Mantén un gran numero de relaciones a través de las diversas redes sociales. Mantén tu casa limpia y en orden. Se una gran esposa. Compra más cosas para hacerte la vida más fácil. Ama a tus hijos. Ama a tu esposo. Pasa tiempo con Dios cada día. Obtén otro grado universitario. Trabaja fuera del hogar… y ¡disfruta la vida!

¿Hay alguna duda sobre porqué las mujeres se sienten ansiosas, deprimidas, enojadas, temerosas o culpables?

¡Bienvenida a Aviva Nuestros Corazones!

Te damos la bienvenida al ministerio de Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth. Cuando le preguntamos a Nancy cuál es la necesidad más urgente de las mujeres, nos dijo:

“Conocer a Cristo—realmente conocerle; confiar en Él lo suficiente como para obedecerle y para amarlo y disfrutarlo… apropiarse del Evangelio en toda su asombrosa e increíble plenitud transformadora y dadora de vida; y estar dispuestas a dar la vida, rindiéndolas por causa de Cristo y del Evangelio.”

A través de los años, millones de mujeres han sido expuestas a este mensaje a través de…

HORARIO

DIAS

6.00 A.M. 16.00.P.M.

LUNES A VIERNES