Pstr. Adrian Rogers – El Amor que Vale

Conocido por su celo evangelístico y su incondicional compromiso con la Palabra de Dios, el Dr. Adrián Rogers fue uno de los más grandes predicadores, respetado maestro bíblico y líder cristiano de nuestro tiempo. Por más de 50 años presentó, consistentemente, las Buenas Nuevas de Jesucristo con firme convicción, genuina compasión y absoluta integridad.

Él fue un devoto hombre de familia: esposo de Joyce ―la novia de su adolescencia―, padre de cuatro hijos, abuelo de nueve nietos, y bisabuelo. De todos estos logros, el Dr. Rogers siempre decía que su más grande logro estaba centrado en su relación con Jesucristo, su esposa y su familia, y la iglesia que pastoreó. De todos los homenajes y premios recibidos, el trofeo que él atesoró más fue el que le entregaron sus hijos, durante una celebración del “Día del Padre”, proclamándole “El padre más grande del mundo”.

Bajo su liderazgo, la Iglesia Bautista Bellevue en Memphis, Tennessee, creció de 9.000 miembros a más de 29.000 cuando se jubiló en 2005. Asimismo, Adrián Rogers fue un líder en su denominación; sirvió tres veces como Presidente de la Convención Bautista del Sur que es la denominación protestante más grande del mundo, con 16 millones de miembros.

Las bendiciones de Dios se hicieron más evidentes sobre el ministerio del Dr. Adrián Rogers, cuando se hizo realidad el Ministerio en inglés, “Love Worth Finding” (EL AMOR QUE VALE), en 1987, siendo el Dr. Rogers el fundador y maestro bíblico de dicho ministerio. La programación en español inició en 1996. En la actualidad “Love Worth Finding” tiene alcance internacional al difundirse las 24 horas del día en radio, televisión e Internet. Usted siempre encontrará “Love Worth Finding” declarando la Buenas Nuevas del evangelio y cambiando las vidas en más de 150 países alrededor del mundo. En 2003, el Dr. Rogers fue honrado al incluírsele en el prestigioso Salón de la Fama de la “Asociación Nacional de Emisores Cristianos” (National Religious Broadcasters).

El Dr. Rogers fue muy activo en el liderazgo estadounidense, y fue consultado personalmente por cinco presidentes de los Estados Unidos, con quienes también oró. Él visitó y tuvo el privilegio de compartir la plataforma con el Presidente George W. Bush, en la Casa Blanca, durante el “Día de Oración” por los Estados Unidos.

El Dr. Rogers predicó en cruzadas en Taiwán, Corea del Sur, Israel, Rusia, Rumania, Centro y Sur América.

Horario de transmisión : Lunes a Viernes 300 a.m. y 19:00 p.m.

DICIEMBRE 2020

DIA DE LA SEMANAFECHA DLE MESTITULO DEL DIA
M1Jesús es La Respuesta A De Dios Al Deseo Del Hombre, Parte 2
M2Cómo Resolver Los Conflictos, Parte 1
J3Cómo Resolver Los Conflictos, Parte 2
V4Desenmascarando Las Mentiras De Satanás, Parte 1
S5 
D6 
L7Desenmascarando Las Mentiras De Satanás, Parte 2
M8Verdaderas Riquezas, Parte 1
M9Verdaderas Riquezas, Parte 2
J10La Más Grandiosa Oracion Jamás Orada, Parte 1
V11La Más Grandiosa Oracion Jamás Orada, Parte 2
S12 
D13 
L14El Pacto De Sangre, Parte 1
M15El Pacto De Sangre, Parte 2
M16Las Estrellas y Las Cicatrices De Navidad, Parte 1
J17Las Estrellas y Las Cicatrices De Navidad, Parte 2
V18Tres Nacimientos Milagrosos, Parte 1
S19 
D20 
L21Tres Nacimientos Milagrosos, Parte 2
M22Su Incomparable Nacimiento, Parte 1
M23Su Incomparable Nacimiento, Parte 2
J24Su Deidad Inextinguible, Parte 1
V25Su Deidad Inextinguible, Parte 2
S26 
D27 
L28Nuestro Gran Salvador, Parte 1
M29Nuestro Gran Salvador, Parte 2
M30La Vida Abundante, Parte 1
J31Porqué creo en Jesucristo